Abogados especialistas en accidentes de tráfico ​en Arrecife


Nuestros servicios y nuestros profesionales

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico

Ramírez y Cassuto Asociados es un despacho con más de 20 años de experiencia en accidentes de tráfico, Responsabilidad Civil y Seguros cuyo objetivo es solucionar sus problemas, garantizar sus derechos y conseguir la restitución de los daños y perjuicios sufridos por el accidente de tráfico, consiguiendo la máxima indemnización posible.

Colaboramos con los mejores especialistas médicos, ingenieros y peritos para valorar sus lesiones, los daños materiales de su vehículo y objetos personales, con el fin de prestarle el mejor asesoramiento y reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Contamos con un abogado especializado en Derecho de la Circulación, Seguros, Responsabilidad Civil, Reclamación de daños, y una asesora/negociadora especializada en reclamaciones extrajudiciales. Ambos con amplia experiencia en la reclamación judicial y extrajudicial de daños y lesiones de conductores y ocupantes en accidentes de tráfico, laborales, atropellos a peatones, familiares de víctimas fallecidas, procurando siempre una resolución amistosa de los casos antes de iniciar una reclamación judicial. Lo que resulta más rápido y económico para el cliente.

Ramírez y Cassuto Asociados pareja en estudio de abogado
Ramírez y Cassuto Asociados abogado con documentos

Máxima  indemnización 

Consúltenos sin compromiso, le asesoraremos para conseguir la máxima indemnización que le corresponde.

Porque más de 20 años de experiencia nos avalan

Porque colaboramos con los mejores médicos, ingenieros y peritos para valorar sus lesiones, los daños materiales de su vehículo y objetos personales

Porque tratamos su accidente de forma individualizada ofreciéndole una atención personalizada, atendiéndole e informándole en todo momento.

Porque somos expertos en negociación con aseguradoras.

Porque ofrecemos una gestión ágil y rápida de los conflictos entre las partes.

Porque intentamos siempre la resolución amistosa de los casos antes de iniciar una reclamación judicial lo que le resulta más rápido y económico.

Porque nos desplazamos a su domicilio o al hospital en casos de lesiones graves. 

Hablamos inglés y francés

En Ramírez y Cassuto Asociados gestionaremos su reclamación de forma individual, siendo tramitado por un abogado especialista y la negociadora que tratará de forma personal y le ayudará durante todo el proceso, atendiendo sus necesidades y asesorándole todo momento. Su abogado conocerá todos los detalles de su accidente lo que le permitirá obtener la máxima indemnización para usted.

Antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es criterio de este Despacho de Abogados intentar llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos, trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándole todos y cada uno de los conceptos reclamados y que se abonan por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.

Nuestros profesionales


José Luis Ramirez Robledano es abogado, miembro constituyente de la Asociación Española de Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros. Con 22 años de experiencia en el sector del seguro y la Responsabilidad Civil, fue director de siniestros de una aseguradora internacional en Madrid y lleva 10 años como abogado independiente en Lanzarote. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de Lanzarote. Ejerce en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

Severine Cassuto, graduada en Ciencias Empresariales Europeas, asesora y negociadora especializada en reclamaciones extrajudiciales de lesiones, daños materiales, accidentes de tráfico, atropellos, acuerdos amistosos, mediación con compañías de seguros para conseguir la mejor indemnización por sus daños y perjuicios, sin juicios.


Trabajamos en toda la isla de Lanzarote

Atendemos casos de responsabilidad civil, accidentes de tráfico y otros para toda la isla de Lanzarote (Costa Teguise, Playa Blanca, Tías, Haría, Playa Honda, San Bartolomé, etc.). 

Gestionamos todos los documentos, para tranquilidad de nuestros clientes.

En Ramírez y Cassuto Asociados pondremos a su disposición una serie de enlaces que serán de su interés:
  • Links baremo
  • Sentencias
  • Colegio de abogados
  • Revista de Responsabilidad Civil
  • Congresos de Responsabilidad Civil y seguros