Lesiones y daños materiales en Arrecife

Lesiones 


¿Ha tenido un accidente de tráfico? Le corresponde una indemnización.
Consúltenos, la primera consulta es gratuita. 

La indemnización que usted debe percibir a consecuencia de un accidente debe suponer la reparación total de los daños y perjuicios sufridos. Debe incluir Lesiones, daños materiales, lucro cesante, gastos, etc

Contacte con Ramírez y Cassuto Asociados  le asesoraremos desde el primer momento para ayudarle en todos los trámites necesarios a la hora de recibir asistencia médica, tratamientos de rehabilitación, elección de especialistas, seguimiento y valoración de sus lesiones y todas aquellas cuestiones relacionadas con las lesiones derivadas de un accidente de tráfico o laboral.

Personas con coches dañados

La valoración de las lesiones es esencial para que el letrado pueda cuantificar la indemnización que le corresponde, por esta razón en Ramírez y Cassuto Asociados sólo colaboramos con los mejores peritos médicos para que nuestros clientes obtengan la máxima indemnización.

Si su situación lo requiere podemos negociar un anticipo sobre la indemnización final que le corresponda. ​

La compañía le ha designado un abogado
¿Puede elegir uno particular?
Si lo cubre su póliza, tiene la total libertad de escoger un abogado particular sin ningún coste para usted. Llámenos y consúltenos aunque la compañía le haya designado un abogado, le informaremos de cuáles son sus derechos y cómo podemos ayudarle.
DAÑOS MATERIALES

Recupere el valor real de su pérdida. Infórmese de cómo declarar el siniestro, como valorar una reparación o como recuperar el valor de de los objetos personales dañados en el accidente. Nuestros profesionales le aconsejarán.


Tras el accidente puede que el vehículo pueda ser reparado o que el mismo sea declarado como siniestro total debido a la gravedad de los daños, nuestro objetivo es que usted recupere el valor real.

En el Bufete jurídico Ramírez y Cassuto Asociados nos preocupamos de reclamar la totalidad de las consecuencias de un accidente, no sólo los daños materiales de su vehículo, sino cualquier otro daño material que haya tenido en algún objeto personal: teléfonos móviles, gafas, tablets, navegadores, ropa, etc…

Los letrados especialistas en accidentes de tráfico, se encargarán de valorar los daños y de reclamar los mismos.

Si usted tiene dudas sobre si puede reclamar por los daños que ha sufrido alguno de sus objetos personales como consecuencia del accidente de tráfico consúltenos sin compromiso y le asesoraremos.

Llevamos reclamaciones por accidentes en todas las localidades de la isla, Haría, Teguise, Costa Teguise, Playa Honda, Yaiza, Tías, San Bartolomé, Puerto del Carmen, Tinajo, etc.

    Llámenos al 928 806 098

Icono de teléfono