Indemnizaciones​ en Arrecife


Indemnizaciones / daños y perjuicios

Nos encargamos de negociar o reclamar judicialmente sus derechos para conseguir la
máxima indemnización.
Persona entregando euro
Debe incluir:

  • Las Lesiones: que consisten en los Días de incapacidad temporal desde el accidente hasta el alta médica y las Secuelas: cualquier daño corporal que persistirá después del tratamiento médico recibido (físicos, psicológicos, etc.).
  • Gastos médico farmacéuticos, gastos de transporte
  • Ayudas a domicilio y tratamientos médicos futuros
  • Los Daños materiales: restitución de todos  los perjuicios en su vehículo y objetos dañados por el accidente.
  • Lucro cesante: Indemnización del perjuicio económico (pérdida de ingresos) derivado de las limitaciones sufridas por el accidente.

Colaboramos con los mejores ingenieros, médicos y peritos para valorar su perjuicio y reclamar la máxima indemnización.

Si le han ofrecido una indemnización, no lo dude consúltenos.
Máxima indemnización

Porque más de 20 años de experiencia nos avalan.

Porque colaboramos con los mejores médicos, ingenieros y peritos para valorar sus lesiones, los daños materiales de su vehículo y objetos personales.

Porque tratamos su accidente de forma individualizada.

Porque somos Expertos en negociación con aseguradoras.

En Ramírez y Cassuto Asociados gestionaremos su reclamación de forma individual, siendo tramitado por un abogado especialista y la negociadora que tratará de forma personal y le ayudará durante todo el proceso, atendiendo sus necesidades y asesorándole en todo momento. Su abogado conocerá todos los detalles de su accidente lo que le permitirá obtener la máxima indemnización para usted.

Antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es criterio de este Despacho de Abogados intentar llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos, trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándole todos y cada uno de los conceptos reclamados y que se abonan por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.